Quiero Salvar Mi Matrimonio Pero Soy Celosisimo Con Ella



Quiero Salvar Mi Matrimonio Pero Soy Celosisimo Con Ella, los celos son parte infaltable del día  a día de una relación de pareja, pero cuando hay mucha confianza y dialogo se pueden controlar con mucha tranquilidad.

Tener muchos celos de por medio pueden causar una inseguridad y llegar a impulsos no deseados tanto así que pueden llegar hacerse descontrolado y dañar demasiado a la persona querida.

 A continuación les diré algunos consejos que llegue de plantear en mi relación y que me a servido mucho hoy en día espero que les sea muy útil con esos celos descontrolados.

PRIMER CONSEJO

Al ver a tu mujer con otro hombre implica el sitio y el lugar donde los veas para adecuarse a la situación de ese momento pero tomando un carácter de serenidad, no intervengas si es que no ves algo que sea muy sospechoso de preferencia espérala en la casa, porque no puedes a sacar conclusiones tan rápidas eso es muy malo adelantarse a cosas que aveces no son , quisas ella tuvo un motivo.


SEGUNDO CONSEJO

Al estar en la casa no te dejes llevar por los impulsos desesperados de preguntarles de lo que paso.
eso empeoraría las cosas.

TERCER CONSEJO

Si ella no toca el tema por mas de 5 minutos pregúntate ¿ que le falta a mi relación porque no hay confianza ? y poder trabajar en ello, porque solo tu sabes que anda bien o mal en tu relación.

CUARTO CONSEJO

Se que tienes muchas ganas de preguntarle y hazlo pero con moderación y tranquilidad mirándola fijamente a los ojos para hacerle saber cuanto te afecta el inicio de una desconfianza si es posible siéntala en tu rodillas.

QUINTO CONSEJO

Expresa una actitud muy cariñosa para que ella se sienta en confianza y te lo cuente pero llegando a promesas de cambio para bien de los dos ,usa frases de mucho cariño como: mi amorcito ,mi vida , mi cielo "sabes que puedes confiar en mi ,en todo y si hay algo que no te gusta de mi dímelo por favor y poder demostrarte que por nuestra relación cambiaría lo que te molesta" .


Bueno amigos espero aver aportado en la búsqueda de controlar esos celos tan molestosos, aplicalo a mi me a ayudado en mi relación y ahora ella me tiene mucha confianza pero siempre en cuando pongas de tu parte solo tu sabes que le falta a tu relación analizalo, si deseas puedes complementar mas cosas en este maravilloso libro volver con ella de Andrés Cazares, donde habla más profundo técnicas especiales relacionado a la reconquista del ser amado.

Quiero Salvar Mi Matrimonio Pero Soy Celosisimo Con Ella



3 comentarios:

  1. Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es OLIVIA MIKE. y estoy basado en NUEVA YORK, EE. UU. Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado papá Justus a quien conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada Grace, ella testificó sobre cómo papá Justus trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de papá Justus. Después de leer todo
    estos, decidí darle una oportunidad a papá.

    Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mis problemas. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. papa Justus es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba hoy con el gran papá Justus, él podría ser la respuesta a tus problemas. Aquí está su contacto: drabeljustustemple@gmail.com Gracias genial Justus. Comuníquese con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS QUE GANAN LAS ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (22) Hechizo de negocios.
    (23) Encuentra a tu familia perdida.
    Contáctelo hoy en:
    Correo electrónico: drabeljustustemple@gmail.com
    sitio web: https://www.dejustushealinghome.com
    qué aplicación: 2347033354868

    ResponderEliminar
  3. Como nuestras caras son diferentes, nuestros problemas son diferentes, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que estaba lo había poseído por un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar