Frases Lindas Para Recuperar A Mi Queridisima Mujer



Frases Lindas Para Recuperar A Mi Queridisima Mujer, se que aveces no tengo palabras para decir lo mucho que te amo se que te falle y no sabes cuanto me arrepiento del daño que te cause pero estas frases son para ti y espero me perdones y volvamos a vivir de ese amor que teníamos.

-Hay  en mi corazón un vacío que sólo tu amor puede llenar, porque nada me llena fuera de ti, porque mi vida está en ti.

-Aunque  mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

-Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

-No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo.

-Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no eché al fuego ni uno de los besos que tú me diste.

-Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.

-Yo quiero que sigas en mi presente, te conviertas en mi futuro y nunca te quedes en mi pasado.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

-Estoy atrapado en ti hasta que me sonrías, entonces volveré a estar atrapado.

-El tiempo que quiero estar contigo no se puede medir. Empecemos con un para siempre.

-Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.

-No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.




Bueno espero haber aportado y ayudado en algo para que puedas reconquistar el amor de tu mujer, también puedes complementarlo con el gran libro volver con ella de Andrés Cazares donde te enseña con mas profundidad técnicas especiales en la reconquista de un amor.

Frases Lindas Para Recuperar A Mi Queridisima Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario